Apóstoles: interceptaron a dos camiones de soja que intentaban ingresar de forma ilegal a Misiones

Sucedió en Apóstoles en horas de esta mañana. Un llamado anónimo alertó a los agentes de la Policía de Misiones, quienes llegaron hasta el lugar e identificaron al conductor de 34 años, oriundo de la localidad de Garupá.


En caminos de tierra del paraje “El Solitario” de Apóstoles, esta mañana las patrullas de la Policía de Misiones detectaron la circulación de dos camiones, cargados con soja, que evadieron el control de la Agencia Tributaria de Misiones y presuntamente se dirigían hacia la localidad de San Vicente.

 

 

Todo se originó hoy, a las 9 hs, tras un llamado anónimo que alertó a la fuerza provincial sobre los dos vehículos de gran porte que transitaban por la zona, aparentemente con mucha dificultad dada las dimensiones de los rodados y el estado del camino con mucho barro.

 

 

Inmediatamente, los efectivos de la Unidad Regional VII llegaron al citado lugar e interceptaron a un camión Scania y un Iveco, con sus respectivas cargas. Durante el procedimiento, fue identificado el conductor de uno de los rodados, un hombre de 34 años oriundo de Garupá.

 

 

Como es de práctica, al detectarse este tipo de maniobras, se procedió al traslado de los camiones al puesto de Centinela, para la continuidad de los trámites de rigor.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas