El turismo recupera el optimismo en Puerto Iguazú con el anunciado incremento de vuelos nacionales

Leopoldo Lucas, presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), manifestó que la Ciudad de las Cataratas recibió con satisfacción el anuncio del convenio firmado entre Nación y Provincia para que arriben 14 aviones semanales, más lo que se pueda sumar en temporada alta, es decir, en fechas de carnaval, semana santa y vacaciones de invierno.

Leopoldo Lucas – Radioactiva


“Muy contentos y agradecidos. Esta ciudad depende mucho del turismo, por lo cual era la demanda que hacía el sector privado para poder aumentar las frecuencias aéreas y recuperar la demanda de turistas provenientes de Córdoba, Mendoza, Salta y Rosario que se tenían con regularidad antes de la pandemia”, dijo Lucas.

 

Destacó el acompañamiento del Gobierno provincial en este sentido, haciendo referencia a los beneficios que traen aparejados los programas implementados como “Ahora Iguazú”, que se empieza a llevar a cabo a partir de marzo, y “Ahora turismo”, que son primordiales para la venta, y lo que traería una reactivación a esa localidad.

 

Esto significa un futuro optimista para esta ciudad, muy golpeada por la situación de la pandemia que obligó a cerrar los atractivos turísticos y con ello el esencial sustento que tiene la localidad, y uno de los principales ingresos que tiene la Provincia en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas