Fastidio: según la prensa catalana Messi está «cansado» de los rumores que lo vinculan con el PSG

Lionel Messi está «cansado» de los rumores sobre su posible salida del Barcelona a mitad de este año para sumarse al Paris Saint Germain (PSG), de Francia, según lo afirmó hoy la prensa catalana.

 

«Messi está cansado de los rumores que lo vinculan al PSG. El argentino adelantó hace unas semanas que no tomará ninguna decisión sobre su continuidad hasta que finalice la temporada y que está enfocado únicamente en el Barcelona», publicó el periódico deportivo catalán Sport.

 

Messi finalizará su contrato con el Barcelona el 30 de junio y las versiones sobre su partida al PSG aumentaron en las últimas horas, luego de las declaraciones del rosarino Ángel Di María, figura del club parisino, de que «su llegada estaba cerca y había muchas chances de que se concrete».

 

«Esas declaraciones de Di María son para calentar el ambiente, nada más», le respondió el DT del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman.

 

Koeman hizo alusión a la eliminatoria que jugarán el Barcelona y el PSG por los octavos de final de la Liga de Campeones, el 16 de febrero en Cataluña y el 10 de marzo en París.

 

PSG es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y además de Di María, juegan sus compatriotas Leandro Paredes y Mauro Icardi.

 

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas