La Dirección de Turismo de Eldorado cuenta con una Oficina Virtual para brindar información a los turistas

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado puso en funcionamiento su “Oficina Virtual Autónoma” que brindará información sobre la ciudad a los turistas.

 

Este es el resultado de un proyecto trabajado desde el año pasado junto al Departamento de Robótica e Innovación Tecnológica de la Municipalidad, que consiste en la generación de una página informativa a la cual se pueda acceder de manera simple y rápida.

 

La misma fue solicitada por el intendente de la ciudad Fabio Martínez con el objetivo de impulsar esta actividad y apoyar a los emprendedores turísticos de la Capital del Trabajo.

 

De esta forma, un servidor estará ubicado en la oficina de turismo, ubicada en Ruta 12 y calle Paraguay, con el fin de que todas aquellas personas que visiten la ciudad, puedan a través de este sistema en forma simple, acceder a la información de toda la oferta turística de Eldorado.

 

http://appturismo.eldorado.gob.ar/ es una página liviana, fácil y rápida, a la cual se podrá acceder también a través de un código QR con datos propios.

 

La página posee distintas categorías como ser: atractivos, alojamientos, turismo aventura, todo lo relacionado a gastronomía y otros servicios considerados esenciales para los turistas, ofreciendo datos de ubicación, teléfono y todos estarán georreferenciados para poder encontrarlos fácilmente por intermedio de la aplicación Google Maps o GPS de los dispositivos móviles.

 

Esta aplicación también viene acompañada con la opción de realizar consultas a un número de Whatsapp que estará disponible las 24 horas para la atención personalizada a quienes lo necesiten.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas