Entraron a robar en su casa y se llevaron hasta su medalla de veterano de Malvinas

Alejandro Rubén Luna es veterano de Malvinas y sufrió un asalto en su casa de donde le sustrajeron su medalla conmemorativa. Él y su familia ruegan que este objeto sea devuelto.

 

El lunes por la madrugada, delincuentes ingresaron en una casa de campo en las cercanías de Coronel Moldes (Córdoba) y revolvieron toda la vivienda llevándose algunos objetos de valor. Esta propiedad es de un veterano de Malvinas, quien allí tenía su medalla conmemorativa y pide que sea devuelta.

 

Pese a no tener un gran valor comercial, sí tiene un enorme valor emocional para Alejandro Rubén Luna y toda su familia. Ellos comenzaron una campaña en las redes sociales para conseguir que este objeto puede regresar a las manos del excombatiente.

 

Fue su hija quien compartió una extensa publicación en Facebook y agregó imágenes de la misma.

 

El posteo en Facebook de la familia Luna

“Gente buenas tardes! Hoy nos toca pedir de su colaboración.. nos han entrado a robar en nuestra casa y entre las cosas que se han llevado se llevaron la medalla de ex-combatiente de mí papa, es muy parecida a la de las fotos.. en ella figura el Nombre de Alejandro Rubén Luna. Está de más mencionar el enorme valor sentimental que es para mí papa como para toda la familia, agradecemos y gratificaremos cualquier información que nos puedan dar. Desde ya muchas gracias

Quien pueda nos ayude con compartir!!!!”, expresa la hija de Alejandro en la publicación junto a las imágenes de la medalla.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas