Las redes sociales estallaron con memes por la temprana lesión de Marcos Rojo en Boca

El defensor firmó su contrato el lunes y ayer sufrió algunas molestias físicas en el gemelo derecho, tras su primera práctica en el predio de Ezeiza. Los fanáticos de las redes sociales, entre ellos hinchas de otros clubes, se burlaron del flamante refuerzo y lo apodaron “Marcos Roto”.

Mal comienzo para Marcos Rojo en su ciclo en Boca Juniors. El defensor sufrió molestias físicas en su primer entrenamiento. Durante las próximas horas evaluarán los síntomas para conocer si es necesario realizar algún estudio extra o si Rojo continuará practicando con normalidad.

Pero la noticia fue suficiente para que las redes sociales estallaran y en Twitter se hizo tendencia “Marcos Roto”. Obviamente, no faltaron los memes de ocasión.

El jugador estuvo mucho tiempo parado y si bien siempre se entrenó por su cuenta, era de esperar que ante las primeras exigencias su cuerpo no reaccionara de la mejor manera.

De la parte física estoy bien. Estuve entrenando con el Manchester después de que volví de Estudiantes. Como no tenía lugar, decidí venirme para acá y arranque a entrenar por mi cuenta. Cuando el técnico me lo pida quiero estar para jugar”, había destacado el futbolista en conferencia de prensa.

Hay que recordar que el año pasado, el defensor solo pudo disputar un partido en Estudiantes de La Plata ya que también se lesionó en un partido ante Defensa y Justicia. En aquella oportunidad sufrió un desgarro que lo marginó del torneo, que luego se suspendería por la pandemia.

Rojo tiene 30 años; el jugador puede cumplir funciones en la defensa tanto como marcador central como lateral. Comenzó su carrera en Estudiantes, equipo con el que conquistó la Copa Libertadores en 2009, y enseguida saltó a Europa para pasar por Spartak de Moscú (Rusia), Sporting de Lisboa (Portugal) y Manchester United (Inglaterra). Además, el defensor jugó nada menos que dos Mundiales con la Selección Argentina, Brasil 2014 y Rusia 2018, con la particularidad de que convirtió un gol en cada uno de ellos.

Fuente: Minuto Uno – TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas