Marilyn Manson negó las acusaciones de abuso y se quedó sin discográfica

Por las denuncias de varias figuras, Loma Vista Recordings y las cadenas de televisión Starz y AMC rompieron con las relaciones comerciales.

 

Marilyn Manson negó la denuncia de Evan Rachel Wood y otras figuras sobre violencia sexual y psicológica durante sus noviazgos con él.

 

«Obviamente, mi arte y mi vida hace tiempo que han sido un imán para la controversia, pero las recientes declaraciones sobre mí son terribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consentidas con parejas que pensaban como yo. Independientemente de cómo y por qué ahora otras personas estén eligiendo tergiversar el pasado, esa es la verdad», escribió en Instagram, un día después de que Wood emitiera un comunicado revelando que fue él quien abusó de ella.

 

Horas antes, Loma Vista Recordings, la discográfica que publicó los tres últimos álbumes del músico, anunció que finalizaba cualquier relación profesional con él.

 

«A la vista de las perturbadoras alegaciones realizadas por Evan Rachel Wood y otras mujeres nombrando a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar su actual disco inmediatamente. Debido a estos preocupantes acontecimientos, también hemos decidido no trabajar con Manson en ningún proyecto futuro», afirmó el sello en un comunicado publicado por la revista Variety.

 

Pero esa no fue la única consecuencia comercial. Además, dos cadenas de televisión decidieron no emitir los programas ya grabados con él. Starz eliminó la participación de Manson en la serie American Gods, donde aparecería en un capítulo próximo. Y AMC prescindió de él en la serie antológica Creepshow.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas