Con la mira puesta en la renovación de autoridades partidarias se presentó la nueva línea interna Peronismo Misionero

En el convencimiento que se viven tiempos distintos y que hay una nueva generación de afiliados al Partido Justicialista (PJ) se presentó este miércoles (03/02) la línea interna Peronismo Misionero cuyos integrantes adelantaron su participación en las elecciones internas de renovación de autoridades en el Distrito Misiones del PJ, convocadas para el 3 de marzo del presente año en la que se elegirán integrantes del Consejo y Congreso partidario y están en juego cerca de cien cargos.

Presentaron la nueva línea interna los dirigentes Adriana Giménez, Alberto Arrúa y Luis Acosta, destacando Giménez, dirigente de la zona centro, en conferencia de prensa que en esta nueva realidad y en los tiempos nuevos se deben desarrollar nuevas herramientas, nuevos repertorios, nuevos canales de comunicación con la ciudadanía.
Asimismo abogó por propiciar la formación de cuadros y los debates que actualicen la doctrina justicialista desde los principios y valores perpetuos para movilizarse y continuar el legado de Juan Perón.


Por su parte Alberto Arrúa, quien dijo haber estado unos años fuera de la política partidaria, comentó que recorrieron la provincia hablando con los afiliados con quienes coincidieron en la búsqueda de un cambio y adelantó el compromiso de comenzar a caminar un proceso de construcción política.
Agregó que hay una necesidad del pueblo peronista misionero de volver a participar activamente en la escena política provincial por lo que invitó a todos a sumarse a un peronismo de impronta misionera desde la cultura y valores regionales.
A su turno, Luis Acosta, recordó su militancia en la línea interna Afirmación Peronista que creara el ex gobernador y presidente del PJ misionero Julio César Humada y mencionó que la lista para participar en las elecciones internas llevará el nombre de lista Azul y Blanca, que era también el nombre de las listas de Afirmación.

Destacó Arrúa que, de ganar las elecciones internas de marzo y acceder a la conducción del PJ, continuarán integrando el Frente Renovador de la Concordia Social que es en este momento la mejor representación de defensa de los intereses misioneros de cara al país federal.

Consultados sobre quienes encabezarían las listas, los dirigentes dijeron que aún no están definidos algunos lugares y lo darán a conocer el día 12 de febrero cuando, de acuerdo al cronograma electoral partidario, vence el plazo de presentación de listas.

EP/E.J.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas