La empresa Hidrum Tecnología Química lanza Tricide® EM, ideado especialmente para el mercado Forestal Argentino

La compañía fue fundada hace más de una década en la localidad de Avellaneda, Buenos Aires, y se dedica a la Síntesis y Formulación de Agroquímicos, Preservantes Industriales, Emulsionantes Industriales y Productos Químicos a medida.

 

Con presencia en la región desde 2014, a través de nuestros distribuidores, en las provincias de Misiones, Corrientes, y Entre Ríos, nuestra línea de productos Adarve® es valorada por los consumidores por su robustez técnica a costos adecuados, y sentimos que a través de la oportunidad del relanzamiento de la mítica marca Tricide®, podremos completar nuestra actual oferta de productos de prevención para el mercado Forestal Argentino tan importante para el país y la región.

 

En relación al producto del lanzamiento, nuestro Tricide® EM, se ha hecho un profundo análisis técnico y se ha mejorado tanto en su capacidad de contención microbiológica como su paquete de emulsionantes, logrando en las pruebas de campo una mejor prevención frente al ataque de los hongos cromógenos causantes de la mancha azul y el verdín o moho, en madera recién aserrada a bajas dosis.

 

 

Este producto cuenta con el Registro Agronómico número 34145, expedido por Senasa, lo que permite utilizarlo en todo el Territorio Nacional.

 

Entre sus ventajas comparativas encontramos los siguientes:

 

Dosis de uso típica del 2% V/V en los baños de inmersión como dosis máxima Vs. el 4% al 6% de los fungicidas base tribromofenato o quinoleato de cobre, de uso actual.

 

No afecta ni daña los componentes metálicos de secaderos o las piletas de inmersión durante el baño antimancha.  Protege la inversión en equipos.

 

Permite administrar mejor el tiempo de espera de la planchada. Maximiza el uso de Secaderos, gana eficiencia y reduce costos operativos.

 

 

Su nueva formulación mantiene el color y mejora el brillo y aspecto de la madera.

 

Brinda una emulsión limpia de gran afinidad con la madera y permite una completa Penetración.

 

No tiene restricciones de uso en la región ni en toda América.

 

No tiene el problema de la formación de anisoles, lo que permite el uso en madera de pallets en contacto indirecto con alimentos.

 

Los invitamos a conocer nuestra empresa a través de nuestra página web www.hidrum.com.ar y nuestros productos en los sitios dedicados www.tricide.com.ar, y www.adarve.com.ar.

 

Nuestros distribuidores, y nuestro departamento técnico están a disposición para asesorarlos y lograr el mejor rendimiento de los productos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas