En homenaje a un empleado municipal de Iguazú que falleció por covid, autorizaron la organización de un torneo que llevará su nombre

En un discurso de apertura de las sesiones del Concejo Deliberante de Iguazú con muchas “perlitas”, el intendente Claudio Filippa, anunció –entre otras cosas– que organizarán un torneo de fútbol en honor a un empleado municipal que falleció a causa del covid-19. Sin embargo, el jefe comunal aclaró que el certamen será “sin tercer tiempo, después de jugar, todos a casa”.

 

El intendente Claudio Filippa en la sesión extraordinaria de Apertura del Periodo Legislativo 2021 del Honorable Concejo Deliberante anunció la organización de un campeonato de fútbol previsto para el 20 de febrero en honor a una de las personas fallecidas por covid-19 en Iguazú, el empleado municipal Héctor “Moto” Olivera.

 

El insólito homenaje en plena Emergencia Sanitaria, convoca a los equipos de veteranos que se nuclean en la Asociación de Fútbol de Veteranos de Puerto Iguazú a participar de un campeonato a partir del 20 de febrero. 

 

El comunicado de la municipalidad


En la noche del lunes 1 de febrero tuve el honor de realizar la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante correspondiente al nuevo período 2021.

En el balance de lo que fue la gestión durante el año pasado, donde sin dudas sentimos el impacto provocado por la pandemia del COVID-19, realizamos un esfuerzo enorme para mantener el salario de los trabajadores municipales y conservar las fuentes laborales, destacando fundamentalmente la labor de la Secretaría de Acción Social y todo su equipo en los tiempos difíciles como los que estamos atravesando.

Además, otro de los puntos importantes que destaqué es que luego del decreto firmado por el Gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad confirmando las elecciones provinciales para el 6 de junio, Puerto Iguazú se va a adherir a las mismas y habrá elecciones a mitad de este año 2021.

Por otro lado, confirmamos que el próximo 20 de febrero comenzará el Torneo de la Liga de Veteranos de Fútbol (AFUVEPI), certamen que llevará el nombre de nuestro querido amigo Héctor «Moto» Olivera, empleado municipal que falleció en las últimas horas y uno de los jugadores históricos de la institución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas