Ya están disponibles en Posadas los cortes de carne seleccionados con 30% de descuento

Con la iniciativa de comercializar los principales cortes de carne a precios accesibles, desde el Gobierno nacional llegaron a un acuerdo con representantes de frigoríficos y grandes cadenas de supermercados. El mismo plantea un descuento del 30% a diciembre de 2020 y según precisaron regirá hasta finales de marzo.


El anuncio fue realizado el lunes 25 y a raíz de ello Misiones Online salió a recorrer los establecimientos en la Capital provincial que fueron incluidos en el listado para ofrecer estos beneficios: Frigorífico Friar, Changomás e Hipermercado Libertad. Tal como habían informado la semana pasada, desde hoy comienza a regir el beneficio.

 

Walter Correa, desde Hipermercado Libertad, dio detalles sobre los cortes de carne ofrecidos y aseguró que están “felices y contentos de poder sumarnos al programa del Gobierno para poder brindarles precios muy buenos a nuestro público en general”. Según lo establecido, la vigencia del programa sería hasta finales de marzo.

 

 

Hoy arrancamos y está pactado que funcione los días miércoles, sábado y domingo de las tres primeras semanas de cada mes. Nosotros ya tenemos los precios ya exhibidos en góndola para que el público los pueda apreciar y llevárselos”, manifestó. Señaló además que cuentan con buen stock disponible hasta el fin de semana.

 

Tenemos mercadería como para poder cumplir con toda la demanda. Los precios que hay son únicos y se nota mucho el descuento. Hay ocho cortes de carne: costilla a $399, matambre a $549, vacío a $499, falda a $229, tapa de asado a $429, roast beef a $399, aguja a $359 y cuadrado a $489”, especificó.

 

carne

 

Desde la firma Friar en Posadas también señalaron que desde hoy están en góndola los cortes seleccionados con el descuento del 30%. A partir de lo informado desde Changomás, a partir de este miércoles tendrían disponibles la misma oferta de cortes en todas sus sucursales.

 

El acuerdo tiene por objeto la cooperación y asistencia entre las partes a efectos de garantizar a los consumidores argentinos la provisión de cortes cárnicos bovinos a precios especiales, en un contexto en donde la pandemia del Covid-19 exige esfuerzos para brindar opciones de calidad a los consumidores.

 


Listado de cortes de carne y precios difundido

 

carne

 

Se venderán 8 cortes de carnes, que se suman a los 2 que ya están presentes en el programa Precios Cuidados, totalizando 10 cortes a precios accesibles. Los cortes y sus respectivos precios del acuerdo son:

 

– Tira de asado: $399 (29% más bajo que en diciembre)
–Vacío: $499 (20% más bajo que en diciembre)
–Matambre: $549 (13% más bajo que en diciembre)
–Tapa de asado: $429 (15% más bajo que en diciembre)
–Cuadrada/bola de lomo: $489 (13% más bajo que en diciembre)
–Carnaza: $359 (13% más bajo que en diciembre)
–Falda: $229 (30% más bajo que en diciembre)
–Roastbeef: $399 (12% más bajo que en diciembre)
–A este acuerdo, se le agregan la Carne picada ($265) y el Espinazo ($110), vigentes en Precios Cuidados totalizando 10 cortes.

 

carne


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas