A las 17 horas el Barcelona se enfrenta a Granada por la Copa del Rey

El encuentro entre el Barcelona y Granada se jugará esta tarde en el Nuevo Estadio de Los Cármenes con la presencia de Messi, el crack argentino.


Barcelona, con el crack rosarino Lionel Messi, visitará a Granada en el partido saliente de los dos que le darán continuidad a los cuartos de final de la Copa del Rey de España.

 

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, del Granada. Previamente, desde las 15, se medirán en el otro partido de cuartos de final de la jornada Levante y Villarreal, en la cancha del equipo valenciano.

 

Villarreal cuenta con los argentinos Gerónimo Rulli, Ramiro Funes Mori, Juan Foyth y Santiago Cáseres. El primer semifinalista de la Copa del Rey es el Sevilla, que el martes superó como visitante al Almería por 1-0 con un gol del argentino Lucas Ocampos.

 

 

Los cuartos de final se completarán el jueves desde las 17 con el enfrentamiento entre Real Betis y Athletic de Bilbao, en el estadio Benito Villamarín, del equipo andaluz.

 

Una vez confirmados los cuatro semifinalistas, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sorteará los cruces de semifinales el viernes 5 de febrero a las 13 (las 9 de la Argentina).

 

Las semifinales son la única eliminatoria que se disputa a doble partido. Así, los dos encuentros se jugarán la próxima semana, el 10 u 11 de febrero, mientras que las revanchas serán el 3 o el 4 de marzo.

 

La final será el 4 de abril en La Cartuja, Sevilla. El Barcelona es el máximo máximo ganador de la Copa del Rey con 30 trofeos, seguido por Athletic de Bilbao con 23.


Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas