7 Maravillas Naturales Argentinas: mayor conectividad aérea para visitar el sur argentino 

Como una nueva forma de apostar al turismo interno y de brindar más opciones a los turistas a la hora de planificar su viaje, el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina anunció una nueva conexión aérea entre Buenos Aires y El Calafate, hogar del Parque Nacional Los Glaciares, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas. 

 

Desde el 25 de enero la aerolínea low cost JetSmart comenzará a operar su nueva ruta aérea que unirá Buenos Aires con El Calafate, con una frecuencia de dos vuelos semanales los días lunes y jueves. 

 

De acuerdo al secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, Ricardo Sosa, “esta conexión que suma el país es un nuevo paso del gran camino ascendente que viene construyendo el país en conectividad aérea. Al ser El Calafate un destino que recibe miles de turistas internacionales por año, estos vuelos de JetSmart le darán mayores opciones y posibilidades para trasladarse desde la capital argentina y vivir una experiencia única en plena Patagonia”. 

 

La secretaría de Turismo de El Calafate informó que durante las primeras dos semanas de enero se otorgaron 3.181 permisos de circulación turísticos a visitantes de todo el país y se espera que con la nueva conexión aérea este número se incremente en los próximos meses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas