Homicidio en Eldorado: Wiliams Armoa recibió 15 puñaladas y quedó detenida una joven por el crimen

La Justicia de Eldorado investiga el asesinato a puñaladas de Wiliams Armoa (50 años) en su vivienda del barrio Elena del Kilómetro 1, hecho por el cual sigue detenida una joven de 18 años que estaría conviviendo con la víctima.

 

La mujer se encontraba en la casa –arrodillada cerca del cadáver- en el momento en que llegó la policía. Sus ropas presentaban manchas que serían  de sangre y los efectivos secuestraron del inmueble, un cuchillo de cocina y otros elementos vinculados con la causa.

 

 

Por estas horas, los investigadores tratan  de establecer el móvil del crimen y la vinculación que tenía la joven detenida con el occiso. Su situación es comprometida en la causa, dado que era la única persona que estaba en la casa al momento del procedimiento policial, que se originó  tras el llamado a la Línea 911, por un vecino, a las 6:45 horas de ayer lunes.

 

Además, los vecinos comentaron a los investigadores que escucharon gritos en la casa y el pedido de auxilio de la víctima. El médico policial de turno que examinó el cuerpo de Armoa diagnosticó:  “ heridas de arma blanca múltiples, una profunda epigástrica con lesión cardíaca y neumotorax”.

 

Se supo que la víctima  recibió al menos 15 heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo. Se aguarda el informe de la autopsia, que arrojarán elementos fundamentales en el esclarecimiento del caso.

 

La joven detenida quedó alojada en una comisaría de Eldorado y será llevada a indagatoria al Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, Misiones, el próximo viernes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas