Netflix: las series que se estrenan en febrero de 2021

La plataforma de streaming de series y películas, Netflix, comparte la lista de producciones que llegarán en febrero 2021.

 

Como todos los meses, Netflix ofrece producciones ancladas en diversos géneros. En febrero, llegan dos realities bien contrapuestos, una prometedora miniserie de suspenso psicológico, y la historia de una peculiar amistad a través de las décadas, entre otras series que se suman al vasto catálogo.

 

Aquí, las principales series que llegan a Netflix en febrero:

 

El baile de las luciérnagas (primera temporada)

 

El baile de las luciérnagas', la nueva serie de Netflix

 

Basada en la novela de Kristin Hannah, El baile de las luciérnagas estrena su primera temporada en la plataforma de streaming con los protagónicos de Katherine Heigl (Grey’s Anatomy) y Sarah Chalke (Scrubs). 

 

La serie retrata la relación de Kate (Chalke) y Tully (Heigl), dos grandes amigas que se conocen de jóvenes y que mantienen ese lazo a lo largo de tres décadas. Sin embargo, el relato da un vuelco cuando se produce una inesperada traición. El hecho genera que ambas se distancien sin posibilidad de reconciliación… al menos en un comienzo.

 

El baile de las luciérnagas consta de 10 episodios, fue creada por Maggie Friedman y producida por Heigl. Su elenco es completado por Ben Lawson, Jon Ecker, Beau Garrett y Yael Yurman. Disponible desde el 3 de febrero.

 

Hache (segunda temporada)

 

Fauda | Sitio oficial de Netflix

 

Tras más de un año y medio de espera, finalmente llega a Netflix la segunda temporada de Hache, la serie española creada por Verónica Fernández. La producción, ambientada en la década del 60, tiene como protagonista excluyente a Helena (Adriana Ugarte), una prostituta que es inicialmente maltratada por Malpica (Javier Rey), un mafioso y narcotraficante muy poderoso de Barcelona.

 

Con el correr del tiempo, Helena irá aprendiendo sobre los pormenores del negocio y, en ese proceso, obtendrá la confianza de su jefe. El punto de inflexión se produce cuando Malpica es traicionado, lo que propulsará una inevitable venganza.

 

La segunda temporada comenzará un año después de ese episodio, con Helena intentando recomponer su vida y queriendo probar que ella también puede ser la cabecilla de la banda. “Helena intenta establecer un laboratorio de producción de heroína, pero nada es sencillo con colegas traicioneros y problemas familiares”, adelanta la plataforma sobre este esperado regreso. El elenco de Hache se completa con los nombres de Eduardo Noriega, Marc Martínez, Ingrid Rubio y Anna Moliner. Disponible desde el 5 de febrero.

 

La funeraria Bernard (primera temporada)

 

La funeraria Bernard | Sitio oficial de Netflix

 

Netflix se ha reservado los detalles de su flamante reality, La funeraria Bernardpor lo cual sabemos que habrá muchas sorpresas en el transcurso de su primera temporada. El corazón de esta serie es, precisamente, la familia Bernard y su negocio que funciona, con varios problemas económicos, en Memphis. La producción que arriba este mes a la plataforma mostrará cómo los integrantes de este clan manejan dicho negocio, en medio de ineludibles conflictos entre ellos que atentarán contra la estabilidad de su trabajo.

 

“Los peleadores Bernards administran su funeraria con un presupuesto limitado al tiempo que ayudan a las familias en duelo a despedirse”, reza la sinopsis de Netflix sobre su nuevo reality. Disponible desde el 12 de febrero.

 

Detrás de sus ojos (miniserie)

 

Netflix: Todas las series y películas que llegan a la plataforma en febrero de 2021

 

Fanáticos del thriller, llega una adictiva miniserie para maratonear sin culpa. Detrás de sus ojosproducción británica de suspenso psicológico creada por Steve Lightfoot, tiene como materia prima a la novela homónima que Sarah Pinborough editó en 2017.

 

La miniserie pone el foco en la vida de una madre soltera, Louise, cuya estabilidad tambalea cuando comienza una relación prohibida con su jefe, un reconocido psiquiatra. Para su sorpresa, también se empieza a sentir atraída por la esposa de éste, la enigmática Adele. Como el título de la miniserie lo indica, Louise no sabe todo lo que esconde ese matrimonio, y cada episodio contará con vueltas de tuerca que desequilibrarán a la protagonista.

 

Detrás de sus ojos está protagonizada por Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman y Robert Aramayo. Disponible desde el 17 de febrero.

 

Adiestramiento canino (primera temporada)

 

Adiestramiento canino

 

Otro reality llega a Netflix en febrero. Se trata de Adiestramiento caninouna producción en la que veremos cómo Jas Leverette, un famoso entrenador de perros, enseña técnicas especiales para tratar con problemas de conducta y obediencia que pueden presentar los caninos en sus vidas.

 

Leverette cuenta con un reconocido hogar en California en el que ha implementado sus métodos con éxito. Este reality promete no solo enseñarnos dichas técnicas sino también rastrear el origen y el comportamiento de nuestros perros para ayudarlos a que tengan una cotidianidad libre de miedos y ansiedades. Disponible desde el 24 de febrero.

 

Ginny y Georgia (primera temporada)

 

PHOTOS] 'Ginny & Georgia' Premiere Date — Netflix, Brianna Howey | TVLine

 

Ya se ha comparado a Ginny y Georgia con Gilmore Girls, sobre todo por el vínculo que une a una joven madre con su hija adolescente. Georgia, de 30 años, se muda con sus hijos a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, para poder asentarse y llevar una vida sin sobresaltos. En ese contexto, deberá lidiar con secretos de su pasado que no tardarán en salir a la luz; mientras que Ginny, su hija mayor, presentará dificultades para sobrellevar los conflictos propios de la adolescencia.

 

Protagonizada por Antonia Gentry y Brianne Howey, Ginny y Georgia consta de 10 episodios, y fue creada por Sarah Lampert y Debra J. Fisher. Disponible desde el 24 de febrero.

 

 

Fuente: lanacion.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas