Vuelven las clases y las librerías de Posadas ofrecen distintas ofertas mientras preparan las listas y pedidos

Con el regreso de los chicos a las aulas, en Posadas las librerías se preparan ofrecer productos de buena calidad y venderlos a los padres de los estudiantes que transitan las diferentes etapas de estudio.

Verónica  – Red Ciudadana


Veronica, empleada de una librería de Posadas comentó que “los padres reciclaron las mochilas, marcadores, cuadernos, lápices entre otros objetos ya que el año pasado no se ocupó debido a que no hubo presencialidad”. Sin embargo, aclaró que los chicos que empiezan el colegio sí compran los útiles escolares correspondientes a salita o primer grado.

 

Con respecto a las ventas, durante la pandemia en el 2020, señaló que trabajaron con delivery ya que a comienzos de la llegada del Coronavirus, la librería permaneció cerrada. De igual manera contó que vendieron muchos productos relacionados a actividades artísticas.

 

En cuanto a los precios, contó que este año comenzaron con los mismos valores con la mercadería que tenían acumulada debido a que ciertos productos no se vendieron. Pero, advirtió que sí hubo un aumento de precio en la canasta escolar, de alrededor del 30 por ciento. “Esta semana, nosotros largamos una promoción que regirá del 1 al 6 de febrero, con importantes descuentos en la marca que nos representa”, dijo Verónica sobre una de las estrategias de venta que aplicarán.

 

La canasta escolar básica que tiene un valor de 700 pesos en adelante cuenta con lápices de colores, sacapuntas, goma, corrector, marcadores, un block de hojas y una carpeta económica. “Los padres nos dan los presupuestos y nosotros vemos qué les podemos ofrecer. Realmente hay una gran demanda ya que buscan precios económicos”, expresó.

 

De lunes a miércoles, esta librería que está ubicada en cercanías a la plaza 9 de Julio trabaja con el programa “Ahora Misiones”. Además, si el cliente tiene tarjeta del banco Macro, tendrá un reintegro del 15 por ciento. Con Tarjeta Naranja tienen promoción de uno a seis pagos sin interés y el Plan Z. La librería también ofrece un descuento del 10 por ciento si la compra de “lista completa” se realiza en efectivo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas