Visit7Wonders: Ciudad del Cabo refuerza sus medidas de bioseguridad para impulsar el turismo interno

Si bien Sudáfrica está experimentando un nuevo crecimiento en el número de casos, Ciudad del Cabo está decidida a mantener a flote el turismo nacional. El hogar de la Montaña de la Mesa, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza, reforzará sus medidas de bioseguridad como una forma de brindar seguridad a los visitantes.

 

El miembro de Mayco de Oportunidades Económicas y Gestión de Activos, James Vos, afirmó que “la seguridad de nuestra gente y nuestros turistas debe ser nuestra prioridad. Nuestro objetivo compartido debe ser aplanar la curva Covid-19 con urgencia, para que estas nuevas restricciones puedan levantarse y podamos centrarnos una vez más en reconstruir esta industria vital «.

 

La ciudad de Ciudad del Cabo anunció recientemente la creación del Equipo de Trabajo de Turismo, que tiene como objetivo ayudar y apoyar a la industria del turismo “mientras que también se enfoca en nuestras perspectivas de futuro, están implementando constantemente medidas para impulsar las diversas etapas de recuperación y preparación”, afirmó Vos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas