Cafiero sobre la inmunización: “Ya llevamos 370 mil vacunas aplicadas”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó este lunes que la Argentina ya lleva “370 mil vacunas aplicadas” contra el coronavirus y dijo que el avance del plan se produce en un contexto atravesado por la demanda global para inmunizar a la población de todos los países y en el que muchos Estados todavía no han podido acceder a los desarrollos farmacéuticos contra la Covid-19.

 

Cafiero aseguró que el Gobierno trabaja “siempre con fuerza porque la pandemia no se detiene” y remarcó que está en marcha “la campaña de vacunación más grande de la historia” del país.

 

“La campaña de vacunación se lleva adelante y diariamente hay argentinos y argentinas que van recibiendo las dosis”, subrayó el jefe de Gabinete, y en ese punto precisó: “Ya llevamos 370 mil vacunas aplicadas”.

 

En ese punto, sobre el avance de la vacunación, desde la cartera de Salud informaron a Télam que hoy comenzó la distribución de las 220.000 dosis de Sputnik que correspondían a la Argentina y que llegaron en el tercer vuelo de Aerolíneas a Moscú.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Telam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas