Visit7Wonders: Turismo inteligente en Vietnam

Luego de un sólido crecimiento en las cifras de turismo durante los últimos meses de 2020, Vietnam el país que alberga la bahía de Ha Long -una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza- continuará promoviendo el turismo interno y construyendo un turismo inteligente.

 

El nuevo objetivo del país es promover las atracciones que ofrece la ciudad de Ho Chi Minh. Según el director del Centro de Promoción Turística de la Ciudad de HCM, Lê Trương Hiền Hòa, “uno de los principales focos del turismo urbano de este año es implementar programas conjuntos con zonas económicas y provincias clave, así como industrias turísticas para construir nuevos productos y servicios turísticos. promover el turismo interno”.

 

Según los expertos en turismo, Vietnam debería promover al país como un destino seguro y atractivo en el mundo. En una conferencia celebrada en Hanoi en diciembre del año pasado, la Administración Nacional de Turismo de Vietnam anunció que el país se esforzará por recibir a 19 millones de turistas en 2021.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas