Su novio la dejó plantada el día de su boda y tomó una rápida decisión: se casó con uno de sus invitados

El insólito desenlace sorprendió a los invitados que no se esperaban dicho final. El hecho ocurrió en la India y se viralizó en las redes.

 

Un insólito hecho sorprendió en las redes. La noticia llegó desde la India, donde una novia decidió casarse con uno de los invitados a su boda luego de que su pareja decidiera ausentarse sin previo aviso.

 

Según informaron los medios locales, Ashok y Naveen, dos hermanos de Bangalore, decidieron celebrar sus casamientos de manera conjunta. El objetivo era realizar una boda doble con festejo incluido.

 

Y si bien la primera boda se llevó a cabo sin mayores problemas, los planes dieron un giro inesperado cuando llegó el turno de Naveen y su prometida, Shindu.

 

Al respecto, los medios informaron que el joven nunca se presentó a su propio casamiento, por lo que los padres de la joven decidieron casarla con uno de los invitados para evitar la humillación pública de la joven.

 

El hecho ocurrió el domingo 3 de enero en una villa del distrito Chikkamagaluru, en Bangalore, India. Sin embargo, la noticia se viralizó en los últimos días en las redes sociales.

 

Su novio faltó a su boda y se casó con uno de los invitados

El elegido para oficiar de esposo fue nada más y nada menos que un familiar del novio. Se trata de un joven llamado Chandrappa, quien es conductor del transporte público de Bangalore.

 

Alertado por la situación, el joven se ofreció a tomar a Shindu como su pareja, así que ese mismo día se llevó a cabo su casamiento.

 

Con respecto al novio original, algunos medios locales informan que no pudo llegar a tiempo por un problema de salud. Otros, en cambio, aseguran que tenía otra novia y que lo habría amenazado con quitarse la vida si contraía matrimonio.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas