Carlos Sartori alentó a defender los intereses misioneros en las elecciones

En el marco de la confirmación de la fecha de elecciones provinciales destinadas al recambio de diputados provinciales, Carlos Sartori, presidente de la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios Misioneros (CODEIM) e intendente de Campo Grande, comentó que ya envió instrucciones de trabajo al equipo de Asesoría Legal en cuanto a la redacción del proyecto de ordenanza para la adhesión del municipio a dichas elecciones.

Carlos Sartori – FM Santa María de las Misiones


En este contexto el dirigente aclaró, en dialogo con FM Santa María de las Misiones, que al no tener carta orgánica, Campo Grande no elegirá concejales, pero acondicionará el municipio para las elecciones de diputados provinciales.

 

Además, Sartori celebró la convocatoria a elecciones y alentó a defender los intereses misioneros: “Estamos contentos porque es una elección muy propia de los misioneros” expresó.

 

En cuanto a la situación sanitaria, el político señaló que para la fecha de las elecciones ya debería estar vacunada gran parte de la población por lo que “estaríamos en condiciones de poder elegir”.

 

Por otra parte, destacó el trabajo articulado entre el equipo de trabajo del Gobernador y todos los intendentes misioneros durante la pandemia.

 

“Fue un momento difícil para todos los que tenemos una responsabilidad gubernamental. Trabajamos juntos para tomar decisiones que en ese momento creímos que eran las acertadas y el paso del tiempo nos dio la razón porque tenemos un índice de infectados menor que en otros lugares” dijo Sartori.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas