Ahora Iguazú: comercios tienen tiempo hasta el sábado para adherirse al programa

l sábado 6 de febrero es la fecha límite para que comerciantes de la ciudad de Puerto Iguazú puedan realizar las gestiones pertinentes para sumarse al programa “Ahora Iguazú” lanzado por el gobierno de la provincia de Misiones. Para ello, deben ingresar a la página oficial de los programa “Ahora”, en el sitio web www.ahoramisiones.gob.ar.

 

El objetivo del mismo es incentivar el consumo y recuperar la economía local por lo que el programa alcanzarán a todos los rubros y tendrá vigencia desde el 1 de marzo hasta el 31 de julio. Contará con dos modos de financiación -crédito y débito-, y funcionarán los días jueves, viernes y sábado.

 

 

En el caso del Ahora Iguazú Crédito, los clientes tendrán la opción de pago de hasta 12 cuotas sin interés, con un monto tope de operaciones de $100.000,00, y un reintegro del 25% con tope mensual de $ 4.000 y contempla las actividades inscriptas en el marco del “Ahora Gastronomía” y “Ahora Turismo”.

 

 

En cambio, el “Ahora Iguazú Débito” tendrá un reintegro del 25 % con un tope de $1500 por mes por cuenta para compras con tarjeta de débito. En esta línea se incluyen los bienes comprendidos en “Ahora Góndola”, “Ahora Pan”, “Ahora Carne” y “Ahora Gastronomía”.

 

Fuente: Vía País Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas