Hay un menor herido y cuatro viviendas destruidas por tres incendios en la Zona Centro

Uno de los siniestros se registró anoche en Picada Yapeyú del municipio de Guaraní, donde una vivienda y local comercial, propiedad de Ariel R. de 42 años resultaron dañados por la acción del fuego.

 

 

Además terminó lesionado con quemaduras su hijo, un adolescente de 16 años, quien fue trasladado al hospital Samic de Oberá.

 

La policía fue alertada sobre esta situación y de inmediato integrantes de la comisaría local en conjunto con la división Bomberos de la Unidad Regional II y Bomberos Voluntarios de Oberá, se hicieron presentes en el lugar y trabajaron para extinguir el fuego.

 

 

El personal especializado de la división Bomberos realizó las pericias en el lugar y se investiga el origen del fuego.

 

Otro hecho de similares característica se registró en horas de la mañana de este domingo en Oberá, en el barrio 100 Hectáreas, donde dos viviendas resultaron afectadas.

 

El restante se registró en la localidad de Los Helechos, en horas de la noche del sábado, dónde una casa, propiedad de Elsa M. también resultó dañada.

 

En los lugares de los hechos trabajaron efectivos de la seccional Quinta, división Bomberos de la Unidad Regional II, Bomberos Voluntarios y comisaría de Los Helechos. La policía investiga el origen de dichos incendios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas