“Cometimos errores en el segundo tiempo  y lo pagamos muy caro”, dijo Hugo Troche sobre el angustioso empate de Guaraní Antonio Franco

El volante de Guaraní Antonio Franco, Hugo Troche, realizó una dura autocrítica tras el empate del equipo de Villa Sarita 2 a 2 con Victoria de Curuzú Cuatiá en su cancha, que lo aleja de la clasificación a otra ronda de la región Litoral Norte del Regional amateurs.


“Creo que hicimos un gran partido. Tuvimos un buen primer tiempo, donde hicimos un gol y logramos la tenencia (de la pelota), pero en el segundo tiempo cometimos errores y lo pagamos caro”, manifestó Troche, aún con la moral alta y la fe intacta, a pesar del traspié de “la Franja” en su reducto.

Agregó que “lastimosamente ya no dependemos de nosotros, dependemos de otro resultado y esta semana seguiremos trabajando pensando que El Deca va a hacer un gran partido en su visita a Corrientes”.

 

Es que Guaraní dejó pasar una gran oportunidad en su cancha y ahora depende de una victoria del conjunto posadeño, en la última fecha del triangular durante su incursión en tierras correntinas.

 

 

En ese aspecto Troche fue muy crítico con la actuación de su equipo en el segundo tiempo, que apostó “mucho a los pelotazos” y poco juego con el traslado de la pelota.

 

 

“No le encontramos la vuelta al partico. Fuimos de menor a mayor pero no sirve, nos teníamos que asociar más, sin tanto pelotazos”, remarcó Hugo Troche, al tiempo que indicó que la “desconcentración y el desorden” llevó a Guaraní al angustioso empate “de un partido que lo teníamos controlado”, afirmó.

 

 

Guaraní Antonio Franco empató 2 a 2 con Deportivo Victoria

 

Panorama complicado para la «Franja». En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco empató 2-2 contra Deportivo Victoria y ahora deberá esperar de una ayuda de Atlético Posadas para clasificar a la instancia final.

 

En un partido aburrido, dónde las emociones aparecieron en el segundo tiempo, el conjunto de Claudio Penizatto luchó y se llevó un punto importante para Corrientes. En la próxima fecha, si Victoria le gana o empana a Atlético Posadas Guaraní quedará eliminado del certamen.

 

En el primer tiempo, a los 10, Hugo Troche abrió el marcador para los locales y todo era fiesta en Villa Sarita. El juego no abundó en la primera etapa y la Franja de iba cómo justo ganador.

 

 

En el complemento vendrían las emociones. De contra, el conjunto visitante igualó las acciones a través de los pies de Carlos García.

 

El panorama seguiría complicado. A los 24 minutos, una buena jugada de Deportivo Victoria terminó con Rubén Medina poniendo en ventaja para los visitantes.

 

El miedo comenzó a aparecer en Guaraní y visitante aprovechó de lo mal parado que estaba la defensa local.

 

De igual manera, Guaraní luchó con centros cruzados hasta que a los 33 a raíz de un córner Pablo Russo puso en tabla las acciones.

 

En la próxima, Guaraní deberá estar atento al partido entre Atlético Posadas y Deportivo Victoria, allá en Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas