Guaraní empató 2 a 2 en su cancha con Victoria de Curuzú Cuatiá y aún le queda una chance

Guaraní luchó hasta el final y luego de estar un tanto abajo, empató 2 a 2 con Victoria de Curuzú Cuatiá esta tarde en Villa Sarita. Todavía le queda una esperanza. Su clasificación a la próxima instancia del Torneo Regional depende del resultado de la última fecha entre Atlético Posadas y Victoria que se disputará el próximo domingo.

 

 

Panorama complicado para la «Franja». En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco empató 2-2 contra Deportivo Victoria y ahora deberá esperar de una ayuda de Atlético Posadas para clasificar a la instancia final.

 

En un partido aburrido, dónde las emociones aparecieron en el segundo tiempo, el conjunto de Claudio Penizatto luchó y se llevó un punto importante para Corrientes. En la próxima fecha, si Victoria le gana o empana a Atlético Posadas Guaraní quedará eliminado del certamen.

 

En el primer tiempo, a los 10, Hugo Troche abrió el marcador para los locales y todo era fiesta en Villa Sarita. El juego no abundó en la primera etapa y la Franja de iba cómo justo ganador.

 

 

En el complemento vendrían las emociones. De contra, el conjunto visitante igualó las acciones a través de los pies de Carlos García.

 

El panorama seguiría complicado. A los 24 minutos, una buena jugada de Deportivo Victoria terminó con Rubén Medina poniendo en ventaja para los visitantes.

 

El miedo comenzó a aparecer en Guaraní y visitante aprovechó de lo mal parado que estaba la defensa local.

 

De igual manera, Guaraní luchó con centros cruzados hasta que a los 33 a raíz de un córner Pablo Russo puso en tabla las acciones.

 

En la próxima, Guaraní deberá estar atento al partido entre Atlético Posadas y Deportivo Victoria, allá en Corrientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas