Eldorado: un vehículo perdió el control y terminó en la vidriera de “Náutica Nolff”

Ocurrió en la madrugada del sábado, en Eldorado, cuando un vehículo blanco marca Toyota Etios, al mando de la señora Silvana R. (25), acompañada por Camila A. (25) y Verónica G. (25), perdió el control por causas que se investigan y terminó en la vidriera del local comercial «Náutica Nolff» ubicado en el km 8.

 

De acuerdo al informe policial el despiste ocurrió a las 3:25 de la madrugada del sábado en la avenida San Martín km 8, precisamente en el local comercial ya mencionado.

Y se trata de un vehículo blanco marca Toyota Etios, al mando de la señora Silvana R. (25), acompañada por Camila A. (25) y Verónica G. (25), que despistó luego de perder el control por causas que se investigan.

Según manifestaciones de la conductora del rodado a la policía, minutos antes del hecho, cuando transitaba por la avenida San Martin cardinal Este- Oeste, y tras llegar hasta frente del local comercial, perdió el dominio del rodado y despistó sobre dicho local.

Por el hecho, las tres mujeres que iban dentro del vehículo, quienes serían oriundas de Montecarlo, fueron trasladadas en la ambulancia hasta el Hospital Samic de la Capital del Trabajo.

Personal de División Criminalista realizó los trabajos técnicos de rigor en el lugar. Y se comisionó al médico policial, quien diagnosticó: a Silvana R. con contusiones leves TPC E IL: 5 días, Camila A. tiene contusiones leves TPC E IL: 5 dias y Verónica G. con contusiones leves TPC E IL: 5 dias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas