Coronavirus en Misiones: se registraron 4 nuevas muertes y 131 nuevos casos

El parte oficial emitido por el Gobierno de Misiones da cuenta que en las últimas 24 horas se produjeron 4 muertes y se detectaron 131 casos de coronavirus en Misiones.

 

De los 4 fallecidos se informa que 2 residían en Oberá, 1 en Puerto Iguazú y 1 en Cerro Azul.  Todos presentaban comorbilidades.

 

En total en Misiones desde el inicio de la pandemia a la fecha hay 91 fallecidos.

 

En el mismo sentido hasta hoy, se registran en la tierra colorada 5.270 casos confirmados de coronavirus.

 

 

 

Lea también: Datos de Salud Pública Misiones determinaron que entre los fallecidos por Covid-19 casi el 30 por ciento no padecía otras enfermedades de base

 

 

coronavirus en Misiones

 

Coronavirus en Misiones: el Centro de Testeo Rápido de Eldorado realizó 160 pruebas durante el primer día de trabajo

 

El jueves comenzó a funcionar el Centro de Testeo Rápido para coronavirus  en el Polideportivo Municipal de Eldorado  y en la primera jornada realizaron 160 pruebas. El lugar está habilitado para que cualquier habitante del Alto Paraná misionero, pueda acercarse con su DNI y solicitar la realización del test.

Durante el primer día se realizaron 160 testeos y hasta las 12 horas de este viernes ya se tomaron 100 muestras. A partir del 01 de febrero funcionará de lunes a viernes, de 8 a 15 horas. El lugar cuenta con todos los protocolos de bioseguridad.

 

El tiempo de espera es entre 10 a 15 minutos para la realización del test y el resultado se entrega en el día.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas