San Luis y Córdoba bajo agua a raíz de fuertes tormentas

Fuerte temporal en las provincias de San Luis y Córdoba causó desbordes e inundaciones en diferentes barrios durante la madrugada de este sábado.


Las lluvias que comenzó alrededor de las 21 horas de ayer y se extendió hasta la madrugada,  generó estragos en principalmente en sus capitales. Varios vehículos debieron ser asistidos por el personal de rescate en la ciudad de Córdoba.

 

En San Luis, el desborde de agua llego a  ascender a los 22 mm en media hora. Mientras que en Córdoba,  se registraron precipitaciones que acumularon 80 mm en dos horas.

 

A su vez,  varias familias de ambas provincias debieron ser asistidas por inundaciones en sus casas. Sin embargo, hasta el momento no se registraron heridos. Los departamentos alcanzados por las tormentas son Colón, Isichilín, Río Primero, Río Segundo, Tulumba, Cruz del Eje, Punilla, Sobremonte, Río Seco y San Justo.

 

De esta manera, en las imágenes viralizadas en las redes sociales muestras a autos, contenedores de basura arrasados por el agua en las calles convertidas en ríos debido a la creciente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas