River vuelve a Banfield: sede confirmada para la Copa Argentina

El Millonario jugará en el Florencio Sola ante Defensores de Pronunciamiento, en el arranque de la fase final del torneo Copa Argentina

 

River jugará ante Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Florencio Sola de Banfield, el miércoles 10 de febrero desde las 21.10 y con transmisión en vivo por TyC Sports.

 

El Millonario, campeón vigente luego de ganar la edición 2019 en Mendoza ante Central Córdoba (SdE), hará su estreno ante el conjunto entrerriano, representante del Federal A, en la edición que comenzó en 2020 y debió interrumpirse por la pandemia de coronavirus.

 

No será la primera vez en el año que actuará en el Florencio Sola, ya que por las obras en el Estadio Monumental debió mudar su localía durante la Copa Diego Armando Maradona y en dicho escenario recibió a Independiente, que lo derrotó por 2-0 y lo dejó sin final.

 

Luego de la desilusión en la Libertadores y el tropiezo a nivel local, el equipo de Marcelo Gallardo buscará arrancar la nueva temporada de la mejor manera en una competición que le cae muy bien, ya que ganó las ediciones 2016, 2017 y 2019.

 

El cuadro de la Copa Argentina 2020/2021

Así están las llaves del apasionante torneo, lleno de sorpresas.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas