Parque Neves: una opción para desconectarse y pasar un divertido día de verano

Las altas temperaturas del verano misionero invitan a refugiarse en un lugar fresco, al aire libre donde se pueda pasar el día y por supuesto darse un chapuzón. En el Parque Neves tenés estas opciones entre otras actividades.

 

Rodeado de arboladas y a solo 45 minutos de Posadas, ubicado entre las localidades de Apóstoles y Azara, te espera el predio con dos piletas, reposeras y quinchos.

 

La atrayente laguna que atraviesa el lugar, es uno de los atractivos preferidos para refrescarte, recorrer nadando o pasear sobre un kayak.

También podés optar por los juegos deportivos en las canchas de fútbol y vóley, que son otra de las actividades favoritas; o si buscas algo más tranquilo, la mesa de ping pong es la elección.

Dentro de las 4 hectáreas que encierra este encantador sitio, la  zona de camping es uno de los sectores más buscados ya que posee  sombraparrillas.

neves parque

En caso de no querer cocinar, la cantina ofrece la solución con una carta de atractivas minutas varias.

Parque Neves abrió sus puertas hace 20 años y cada temporada amplía sus servicios. “Con el esfuerzo que significa todos los años tratamos de inaugurar una nueva oferta para el turista”, sostuvo el propietario Sebastián Neves, con aspiraciones de seguir creciendo y haciendo todo como lo hace, hace 2 décadas, a pulmón.

neves parque1

 

Días, horarios y Precio

El lugar está disponible de lunes a domingo desde las 9 de la mañana, hasta las 20 horas con valores de las entradas muy accesibles.

La entrada general por persona es de $200 de lunes a viernes

Siendo los sábados, domingos y feriados de $ 250

Los menores de 5 años no pagan y  los niños de entre 5 a 12 años $100.

neves2

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas