Guaraní Antonio Franco se enfrenta este domingo ante Victoria de Curuzú Cuatiá por la clasificación a la próxima instancia del Torneo Regional

El Consejo Federal de AFA dio a conocer la programación oficial de los partidos del Torneo Regional Federal Amateur que se disputarán este fin de semana. El turno de Guaraní Antonio Franco y  Victoria de Curuzú Cuatiá, será hoy a las 17:10. 

 

El partido entre Guaraní Antonio Franco y Victoria de Curuzú Cuatiá, que se disputará el domingo desde las 17:10 en Villa Sarita, será dirigido por Fernando Brillada de Resistencia-Chaco.

 

“¡Por la clasificación! Guaraní recibirá este domingo desde las 17.10 a Club Victoria por la fecha 5 de la zona 1 de la Región Litoral Norte del Regional Amateur. La franja necesita un triunfo para abrochar la clasificación a la próxima instancia del certamen. Vamos Franja”, expresaron desde la cuenta de Twitter de Guaraní Antonio Franco. 

 

Rodrigo López y Mariana Duré, ambos también de Resistencia, serán sus asistentes.

 

Para el conjunto posadeño será una auténtica final ya que de ganar logrará la clasificación, mientras que una derrota lo dejaría fuera del torneo. Un eventual empate lo obligaría a esperar el resultado del último partido de la zona entre Victoria y Atlético Posadas. 

 

El partido será sin acceso al público por la emergencia sanitaria que rige debido a la pandemia de coronavirus.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas