Gobernador Roca: baleó a su hermano en la cabeza y está siendo intensamente buscado por la Policía

La Policía de Misiones comenzó ayer con  un amplio rastrillaje para capturar a un hombre señalado por la agresión a su hermano Cristian D. de 41 años y a Estanislao M. de 59 quienes fueron hospitalizados con heridas de arma de fuego. El hecho ocurrió en Gobernador Roca.

 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:45 horas del  viernes en una vivienda de Colonia Santa Rosa, donde aparentemente tras una discusión, el hombre sacó un arma calibre 22 y disparó en la zona de la cabeza a su hermano Cristian D., a Estanislao M. y se dio a la fuga.

 

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Madariaga de Posadas donde diagnosticaron que Estanislao M. presenta “traumatismo de cráneo por herida de proyectil de arma de fuego, con control evolutivo”. En tanto Cristian D. tiene “lesiones puntiformes en parietal derecho causado por arma de fuego, control evolutivo”.

 

Efectivos de las divisiones Infantería, Drogas Peligrosas, Brigada de Investigaciones, comisarías de Corpus y Gobernador Roca de la Unidad Regional IX, trabajan intensamente para capturar al acusado. En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas