Coronavirus: desarticularon una fiesta clandestina en Eldorado

Unas 13 personas, todas mayores de edad, protagonizaron una fiesta clandestina en Eldorado. Un llamado telefónico al 911 alertó a la Policía, uniformados fueron al lugar, y al constatar el hecho, laboraron las actas correspondientes poniendo fin al encuentro.

 

Esta madrugada alrededor de las 5:50 efectivos de la Policía de Misiones que trabajan en la comisaría Seccional Primera de Eldorado recibieron un llamado a través del 911, en el cual evidenciaban un evento con ruidos molestos en un sitio ubicado sobre la avenida San Martín de la Capital del Trabajo, presumiendo que en el lugar se realizaba una fiesta clandestina.

 

Una vez en el sitio se entrevistaron con Gastón Manuel B de 27 años, quien manifestó que estaba con amigos y su grupo familiar en el lugar.

 

En total había 13 personas, todas mayores de edad, a quienes se les notifico del Decreto 297/20 DNU vigente en el marco de la pandemia por Coronvirus.

 

Tras una consulta con la Fiscalía Federal a cargo de Roberto Valsechi, se dispuso que se les notifique 297/20 DNU, y que se le instruyan las actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas