Es millonaria y come alimento para gatos para ahorrar al extremo

Aimee Elizabeth compartió en un reality show cómo es su extrema manera de ahorrar.

 

Aimee Elizabeth tiene 50 años, vive en Las Vegas y goza de un excelente pasar económico. Pero pese a tener mucho dinero no pudo quitarse el mote de la millonaria más tacaña del mundo.

 

Un antiguo refrán establece que el ahorro es la base de la fortuna. Y Aimee Elizabeth lo cumple al pie de la letra. O, aún mejor, al extremo.

 

Como puede verse en el reality show Extreme Cheapskates (TLC), esta millonaria posee un patrimonio de US$5,3 millones y busca acrecentar su fortuna. ¿Cómo lo hace? Ahorra en todos y cada uno de los aspectos de su vida.

 

A modo de tope, Aimee Elizabeth se impone un presupuesto mensual máximo de 1000 dólares. Para llegar a esa meta, escatima en todo tipo de cuestiones, hasta en la comida: consume alimento para gatos. Según la participante del reality show, esto permite ahorrar en comparación con las latas de atún.

 

La rutina súper ahorrativa de Aimee Elizabeth empieza bien temprano, en el comienzo del día. “Mantengo mi termotanque apagado. Solo necesito 22 minutos para que se caliente el agua para bañarme, de manera que lo enciendo cada mañana y luego lo apago”, explica en programa. Este truco, de acuerdo con sus propias palabras, la ayuda a ahorrar 80 dólares al mes.

 

No menos inusual es la manera en la que Aimee Elizabeth ahorra en limpieza. Después de divorciarse de Michael, la mujer se quedó con la casa. Y es, justamente, su exesposo quien se encarga de dejar los ambientes impecables. Y, sí, para Aimee eso tiene costo cero.

 

Según Aimee, la limpieza le da un buen entrenamiento a su exesposo, lo mantiene en forma. Es una situación en la que todos ganan. “Cuando llego a estos extremos, creo que la gente lo nota y les molesta a muchos, pero no me importa. Ahorro dinero”, concluye la mujer en otro de los pasajes del reality show.

 

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas