Azotaron en público a dos jóvenes por ser homosexuales

El terrible hecho tuvo lugar en la provincia de Banda Aceh, ubicada en Indonesia. La madre de uno de los jóvenes se desmayó en el lugar.

 

Un indignante hecho tuvo lugar en la provincia de Banda Aceh, ubicada en Indonesia. Dos jóvenes de 27 y 29 años fueron azotados en público por mantener relaciones sexuales.

 

Los hombres fueron aprendidos por las autoridades policiales. Allí y en frente de decenas de personas que grabaron la escena con su celular recibieron 77 golpes de caña.

 

Así como si fuese una escena de la Edad Media, en la filmación se puede ver que unos sujetos vestidos con túnicas rojas perpetraban los azotes a estos jóvenes, que no pudieron en ningún momento contener las lágrimas.

 

El episodio fue tan doloroso que la madre de uno de los chicos terminó por desmayarse en el lugar.

 

Según informaron los medios locales, la pareja había sido denunciado por algunos de sus vecinos en el mes de noviembre. Desde entonces, fueron seguidos por oficiales de policía hasta que lo arrestaron.

 

El video generó la indignación de los usuarios en las redes sociales. Entre lo millones de cibernautas que vieron el clip, la mayoría destacó la crueldad y la injusticia que se vive en este país.

 

De hecho, sostuvieron que Indonesia es unos de los países en donde se aplica la sharia, también conocida como ley islámica. Se trata de un código de conducta, en el que  se incluyen normas vinculadas a modos de culto y criterios de moral.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas