Leo Ponzio pidió por el regreso de las clases presenciales en todo el país

Leonardo Ponzio se ganó un espacio de respeto en el mundo del fútbol y aprovechando la caja de resonancia que significa este deporte optó por dar una opinión relacionada al panorama de la educación en el país. En este caso, se difundió un video donde el capitán de River dio su punto de vista sobre la vuelta a clases en Argentina.

 

A través de la cuenta en redes sociales de la periodista Marcela Brachetti, el León sentó su postura sobre el tema. 

 

“Quería pedir la vuelta a clase de todos los chicos porque creo que la educación es lo principal en nuestra vidas. Es un lugar donde todos hemos crecido, donde todos hemos aprendido, donde todos nos hemos relacionado. Y después de un año de no poder hacerlo, creo que nuestros hijos y niños de nuestro país necesitan esa posibilidad”, comenzó explicando el volante de River desde su automóvil.

 

Y agregó sobre los protocolos de seguridad que se aplicarán para evitar la transmisión del virus: “Ojalá así sea y le demos la importancia que tiene. Que nos veamos de vuelta con el recaudo que se necesite por esta pandemia pero que veamos a todos nuestros hijos en un colegio o en algún lugar donde puedan educar”. 

 

Leonardo Ponzio está cada vez más activo en su faceta política y hasta ya es vicepresidente electo del Club Atlético Williams Kemmis, en Santa Fe, donde ganó las elecciones compartiendo fórmula con su primo Agustín Ponzio.

 

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas