Hallaron el cuerpo del pescador desaparecido en Oberá durante una tormenta

Este mediodía familiares y amigos de Ariel González de 38 años, quien estaba desaparecido desde el martes, encontraron su cadáver en aguas del arroyo El Barrero, jurisdicción de San Martín.

 

El hombre era buscado desde la noche del martes, luego de que fuera a pescar al arroyo Tuichá junto a un primo y otras dos personas, entre ellos un menor de edad.

 

Por el hecho se encuentra demorado el primo de González, Rodrigo G. de 30 años, quien fue el último en ver con vida al hombre. Dicho sujeto fue detenido preventivamente luego de incurrir en contradicciones en su relato.

 

Además, la Policía busca intensamente al medio hermano de González, Ricardo F. “Nego” de 30 años, quien habría agredido en la tarde del martes al fallecido. Asimismo, el testimonio del menor de edad que acompañó a los adultos a pescar podría aportar datos clave para la investigación.

 

Trabaja en el lugar del hallazgo del cadáver personal de Criminalística de la Unidad Regional II.

 

El Juzgado de Instrucción Uno de Oberá caratuló la causa como “muerte dudosa”, mientras se aguardan los resultados de la correspondiente autopsia que se realizará en la Morgue Judicial de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas