Dijo que era la tía y se llevó a un nene de 6 años de una colonia de vacaciones

La Justicia intenta determinar el motivo por el que la mujer se llevó al pequeño. Ambos fueron encontrados a los 40 minutos en Parque Rivadavia, Ciudad de Buenos Aires.

 

Una mujer de 35 años fue este jueves al mediodía a una colonia de Caballito, se presentó como la tía de un nene de 6 años y se lo llevó. Cuando los papás del menor llegaron para llevárselo a retirar descubrieron la situación e hicieron la denuncia ante la Policía.

 

De este modo se desplegó un operativo que duró 40 minutos, cuando dieron con la mujer y el niño en Parque Rivadavia. El menor estaba sano y salvo, y la mujer quedó detenida.

 

El hecho generó tensión en el club ubicado en la avenida José María Moreno 446, a metros de la avenida Juan Bautista Alberdi, en donde funciona la colonia de vacaciones.

 

Cuando los responsables del lugar notaron lo que estaba ocurriendo intentaron de ubicar al nene y le dieron aviso a la Policía, que comenzó con el operativo de rastreo. A los 40 minutos los agentes que se desplazaban en bicicleta lograron ubicar al pequeño y a la mujer.

 

Ahora los pesquisas intentan determinar los motivos por los que la detenida se hizo pasar por la tía del niño de 6 años y llevárselo de la colonia. Para eso este jueves por la noche allanaron la casa de la mujer, ubicada en Sanabria al 3100, en la zona de Villa del Parque.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas