Desvío en la ruta 7: desde Vialidad informan que está habilitado el paso alternativo al puente Cuña Pirú

Por otras, desde Vialidad Provincial informan que está habilitado el desvío en la ruta 7. El Organismo construye el nuevo puente sobre el arroyo Cuña Pirú  y afirman que el paso alternativo se encuentra transitable para vehículos particulares y de mediano porte.

 

En el lugar la Dirección Provincial de Vialidad de Misiones se encuentra llevando a cabo mejoras por lo que se recomienda circular con precaución o usar rutas alternativas a la RP 7  para evitar demoras.

 

 

desvío sobre la ruta 7

 

 

Debido a las intensas precipitaciones de los últimos días se hizo necesario encarar mejoras en el tramo de la Ruta Provincial N° 217 que comprende el mencionado desvío ya que la misma es terrada y se vio afectada por el uso durante jornadas lluviosas. Por ello la DPV puso en marcha una serie de trabajos de mejoramiento.

 

Si bien el desvío se encuentra en condiciones de uso, se recomienda a quienes puedan hacerlo planificar sus itinerarios por otras rutas pavimentadas que conectan las Rutas Nacionales 12 y 14. Algunas de esas Rutas Provinciales son las N° 11, 6, 103, y 4, todas en correcto estado de mantenimiento.

 

El desvío se mantiene como camino de servicio para continuar con la construcción de un nuevo viaducto sobre el arroyo Cuña Pirú por Ruta Provincial N° 7 para reemplazar al antiguo, el cual fue demolido el año pasado conforme el avance de obra.

 

 

¿Dónde está el desvío en la ruta 7?

 

Quienes circulen por la Ruta Provincial Nº 7, en sentido Jardín América – Aristóbulo del Valle, ingresarán a la RP Nº 223 –pavimentada- por 2,5 kilometros y luego tomarán la RP N° 217 –terrada- por unos 4,5 kilómetros hasta retomar la RP N° 7. Camino inverso deberá tomarse desde Aristóbulo del Valle hacia Jardín América.

Quienes circulen desde Ruíz de Montoya hacia Aristóbulo del Valle por la RP N° 223 deberán tomar la RP N° 217 hasta el empalme con la RP N° 7.

Todos los desvíos están debidamente señalizados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas