Acordaron un aumento salarial de 20% para personal de la Policía de Misiones

Se acordó hoy en una reunión realizada en la Jefatura. Tanto activos como pasivos recibirán  un incremento salarial de neto de bolsillo de 20%, remunerativo y bonificable con incidencia directa al básico tanto para el personal activo como retirado y pensionado con los haberes de febrero 2021 y la aplicación de la movilidad correspondiente con los haberes previsionales de marzo. El sueldo promedio de un agente aumentará a poco más de 58.400 pesos.

 

Como así, cinco mil pesos ($5000) a titulo de indumentaria, con carácter de no remunerativo ni bonificable, el que será extensivo en un 50% para los retirados y pensionados policiales y penitenciarios, bajo otro concepto, sin que ello signifique que el gobierno se exima de proveer el uniforme correspondiente.

 

Además, la implementación del complemento por zona desfavorable en los términos y alcances propuestos por nuestra entidad mesa de diálogo, con el sueldo de febrero.

 

También se acordó incrementar el valor del servicio Policía adicional y la Provincia se comprometió a entregar un kit de útiles escolares que oscilaría un valor de $5000, para el personal activo y pasivo, por cada  hijo en edad escolar, la primera tanda en el mes de febrero y marzo, y la segunda tanda en el mes de julio y agosto del corriente año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas