Rally: dos binomios misioneros tomarán parte del Máster de San Luis

Los binomios misioneros Raúl Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307) y Jonathan Neese-Luis García (Citroën C4 VTS) serán de la partida de la octava edición del Rally Máster, que se disputará el viernes en la localidad de La Toma en San Luis y que reunirá a los campeones y subcampeones de las categorías de tracción simple de todo el país.

Fagundez-Ortega, campeón de la N3 del Misionero, y Neese-García, subcampeón de la N3 del misionero, estarán corriendo dentro de la Clase N7 del Máster de Rally.

 

“La idea es ir al Máster y ser protagonistas. Vamos a contar con la ayuda de los sponsors. La idea es medirnos contra los mejores del país”, indicó Fagundez antes de viajar.

 

Rally

 

Por su parte Neese, comentó “se acercó Nacho Allende a invitarme a ir a San Luis a ver el Máster y ahí le pregunte como era para ir a participar y si él podía hablar con la organización y ahí me dijo que yo podía ir como el subcampeón de la categoría ‘y podes correr tranquilamente’ me dijo. Así que ahí me puse a hablar con el equipo y con mi papá por los permisos laborales, hablé con Claudio Marin mi mecánico y me dijo que no había drama. Ariel Hilbert, que es mi navegante, no puede ir por un tema laboral, así que hablé con Luisito García y me dijo sí de una”.

 

Las duplas fueron acompañadas por los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Yamil Pettersen (prosecretario) y Luis Da Luz (Protesorero), quienes estarán colaborando en todo lo que necesiten ambos equipos.

 

Hoy a las 18 se habilitará el Parque de Servicios que funcionará en el Predio Ferrocarril para que los equipos se instalen.

 

Mañana de 12 a 20 se realizarán las verificaciones administrativas, técnicas y se entregarán los Libros de Rutas, Mientras que de 14 a 20 se realizará el reconocimiento de rutas y cada tripulación tendrá dos pasadas a cada tramo.

 

El sábado a las 14.33 se pondrá en marcha la Etapa 1 y el domingo a las 7 comenzará la segunda y última Etapa. A las 15 se realizará la premiación. La competencia tiene 125 binomios inscriptos en las distintas clases y será fiscalizada por la Federación automovilista de San Luis.

 

 

Horarios del Rally de San Juan

Sábado-Etapa 1

14,33: PE1 El Guanaco del Morro – Ruta 10 (12,54 km)

15,16: PE2 Los Filtros – Ruta 20 (9,48 km)

 

Domingo-Etapa 2

8:08: PE3 La Vertiente-Campo Tula (13,73 km)

8:46: PE4 La Cruz Brillante-Ruta 2 (17,64 km)

9:29: PE5 Los Filtros-Ruta 20 (9,48 km)

11:52: PE6 La Vertiente-Campo Tula (13,73)

12.30: PE7 La Cruz Brillante-Ruta 2 (17,64)

13:13: PE8 Los Filtros-Ruta 20 (9,84)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas