Planifican nuevos operativos urbanos y rurales en Aristóbulo del Valle

Así como se viene dando en las demás unidades regionales de la provincia, este jueves se diagramaron nuevas estrategias para los operativos que serán desplegados en las próximas horas en rutas, barrios, chacras y colonias de los distintos municipios que comprenden el ámbito del comando regional de Aristóbulo del Valle.

 

Los operativos rurales, urbanos y sobre todo la proximidad con los vecinos, fueron algunos de los aspectos que abordaron el subjefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. Víctor Eduardo Maj y el director General de Recursos Humanos, Miguel Ángel Baumgartner, durante su visita a la localidad, junto a los titulares de las distintas comisarías, divisiones y unidades especiales.

 

Estos mismos encuentros operacionales, que se ejecutan bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno, también se replicaron en esta jornada en las unidades regionales de Puerto Rico y Jardín América.

 

“En cada tarea se priorizará la prevención, queremos que la gente se sienta segura y también una Policía cercana a ellos”, remarcó el general Maj.

 

En cada reunión se destacó el trabajo mancomunado permanente y la excelente relación con los foros de seguridad de cada jurisdicción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas