El Globo se mide esta noche ante Arsenal de Sarandí por los 32avos de final de la Copa Argentina

Huracán Las Heras se mide ante Arsenal de Sarandí este jueves desde las 21.10, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro, a disputarse en el estadio Ciudad de Caseros, se podrá ver por TyC Sports.

 

El probable once del Globo para enfrentar a los del Viaducto sería: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Emiliano García, Fernando Cámara, Emmanuel García, Enzo Tejada; Fernando Núñez y Leandro Lencinas.

 

Huracán no tuvo un buen arranque de temporada y cambió de entrenador a mitad de camino: Martín Astudillo le dejó su lugar a Darío Alalniz y el nuevo DT encausó el rumbo, aunque una pronta despedida del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional dejó al club con un sabor amargo.

 

Por su parte, Arsenal (campeón de la Copa Argentina en la edición 2012-13), logró una clasificación agónica a la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona y, si bien el saldo en el grupo final fue positivo, no acumuló la cantidad de puntos necesarios para acceder a la definición del certamen.

 

 

Fuente: Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas