Chaco: murió la mujer que estuvo a punto de ser cremada viva

Una mujer de Chaco fue internada de urgencia el sábado por una falla en el sistema biliar y al día siguiente, cuando su hija fue a visitarla, le informaron que había muerto y le entregaron el acta de defunción. Así fue cómo estuvo a punto de ser cremada viva. Luego de varios días de agonía falleció este miércoles. Estaba internada en un hospital de Resistencia.

 

Por una insólita situación, la paciente estuvo cerca de ser incinerada mientras todavía se hallaba con vida. Pero su hija la salvó del macabro destino al acercarse al cajón para darle el último adiós y ver a su madre abrir los ojos de repente. Denunciaron a la clínica privada que la dio por muerta.

 

Tras el velatorio y minutos antes de cumplir con el deseo de cremación de la señora, fue cuando sucedió lo impensado. Al acercarse a despedirla, lo primero que notó la hija fue que el barbijo de su mamá se movía. Estaba respirando. Pero antes de que pudiera reaccionar a lo que estaba viendo, sus ojos se encontraron. La mujer, que un segundo antes los tenía cerrados, la estaba mirando.

 

“Yo sé que vos vas a querer hablar conmigo pero ahora en este momento solo quería avisarte que mamá está con vida. Al final estábamos en la sala crematoria y la vimos con sus signos vitales. Ahora vamos para la clínica”, intentó explicar la joven, a través de un audio de WhatsApp que le envió a un familiar.

 

El caso salió a la luz después de que la hija hiciera una presentación formal en la Comisaría Primera de Resistencia y denunciara por mala praxis a la clínica privada de esa ciudad que la dio por muerta. Finalmente, se supo que después de constatar que efectivamente la mujer seguía viva volvieron a internarla, aunque permaneció en un estado muy delicado hasta este miércoles cuando finalmente falleció.

 

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal, en la que se encuentra como subrogante Ana María de Pacce.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas