Brasil: mató a golpes a su hija de 5 años, le arrancó los ojos y comió la lengua

La mujer dijo que no asesinó a su propia hija sino al demonio. Se encerró en el baño con la menor y con tijeras la lesionó hasta quitarle la vida.

 

Una mujer de 30 años, fue detenida el domingo en su casa en la ciudad de Maravilha, en el estado Alagoas (Brasil), luego de que el abuelo de la menor asesinada descubriera el cuerpo de su nieta en el baño.

 

Josimare Gomes da Silva le dijo a la policía que su hija, Brenda Carollyne Pereira da Silva, estaba “poseída por un demonio” y aseguraba que al cometer el crimen había matado al demonio y no a su hija, según informó Folha de Alagoas.

 

Un vocero de la Policía, Hugo Leonardo, contó que el abuelo de la nena asesinada llamó a la ambulancia luego de que la madre se encerrara en el baño con la pequeña.

 

“Los familiares notaron la ausencia de la niña y comprobaron que la madre llevaba mucho tiempo encerrada en el baño. Durante este período, vieron que salía sangre por un desagüe detrás de la casa”, relató.

 

Fue entonces cuando el abuelo forzó la puerta del baño y vio la horrorosa escena: «la nena ya se estaba muriendo y la madre sostenía unas tijeras, acababa de cortarle los ojos, la lengua” y rezaba, dijo el vocero. Según versiones, la mujer estaba masticando un trozo de la lengua de su hija.

 

Uno de los efectivos aseguró que la escena del crimen de Brenda era las más horrible que vio en sus 20 años de carrera y que lo dejó “en estado de shock”.

 

Al declarar, la mujer habló en otros idiomas, “hasta en un castellano fluido” y las palabras que pronunciaba eran “fuera de contexto”, informó el sitio WebTvLitoral.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas