Oriozabala y Basterra avanzaron en una agenda común para la implementación de proyectos agroindustriales en Misiones

El ministro del Agro y la Producción de la provincia visitó en Buenos Aires al titular de Agricultura, Ganadería y Pesca y entre los temas abordados, “se priorizó lo referido a la prevención de la Emergencia Agropecuaria, avanzando en un proyecto que se firmará en las próximas semanas”, adelantó Sebastián Oriozabala.

 

En otra escala de la gira por despachos de funcionarios nacionales, el ministro del Agro y la Producción de Misiones, Sebastián Oriozabala, se reunió este miércoles en Buenos Aires con el titular del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra.

En el encuentro, se abordaron ejes de trabajo “y avanzaron en una agenda común para la implementación de proyectos industriales en Misiones”, consignó Basterra.


Mediante redes sociales, Oriozabala comentó más detalles del cónclave, “donde se trataron aspectos referidos a la nueva administración de los recursos del Fondo Especial del Tabaco, como así también una proyección del trabajo conjunto para 2021, en el marco de las acciones vinculadas a los programas PISEAR y PROSAP”.

Agregó el ministro misionero que “se abordó un plan de acción colectivo en lo que refiere a la competitividad de nuestras economías regionales como la forestoindustria, para la promoción de nuestras exportaciones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas