«Ojitos»: una perrita rescatada cumplió 5 años en su casa y lo festejó con su familia adoptiva

La perrita “Ojitos” fue rescatada de la calle y adoptada por una familia de Paraná. Este lunes, cumplió cinco años y lo celebraron con bonetes y fotos.

 

Una familia de la capital entrerriana, compartió un singular festejo de cumpleaños llevado a cabo este lunes por la tarde, en una vivienda del barrio Paraná XIV. Celebraron el cumpleaños de “Ojitos”, una perrita que rescataron de la calle y adoptaron para que viva junto a la familia y otros cuatro perritos.

 

Talia, la dueña de “Ojitos” contó que “hace cinco años que la rescatamos. Un día se apareció en el puesto donde estaba de guardia mi novio, la rescató y la trajo a casa. En ese momento, nos enamoramos de ella y le pusimos de nombre Ojitos. Al instante, la familia de perritos salchichas que tenemos, la adoptó”, remarcó.

 

“Ojitos” y su familia

 

 

En referencia al motivo de la celebración, Talia sostuvo que se debía a la llegada de la agasajada al hogar. “Ojitos cumplió cinco años y lo celebró junto a nuestros otros cuatro perritos salchichas: Fanty, Panchito, Ovi y Moyeja. Fue una fiestita familiar, remarcó la mujer.

 

“Le pusimos globos, un cartel de feliz cumpleaños y le cantamos el Feliz cumpleaños”, dijo la dueña de Ojitos y agregó que los participantes de la fiesta, causaron dificultades para hacer las fotos. “Nos dio mucho trabajo hacer la sesión de fotos, porque ellos, estaban re inquietos, pero en un segundo lo logramos”, describió la mujer y aclaró que al final, debieron hacer un «montaje con los dos que era difícil sentarlos y que se quedaran».

 

En la fiesta, hubo torta con vela, chizitos, papas fritas, armaron bonetes para los participantes, cantaron el Feliz cumpleaños y tomaron fotos de la celebración. Toda la familia estuvo involucrada en la organización del festejo. “La idea del cumple fue de mi suegra, Beatriz. Las fotos las hizo mi novio William y también participó mi suegro, Hugo”, contó Talíay aclaró que la comida que se ve en la mesa, “no era para los perritos, solamente para las fotos”. 

 

 

Fuente: elonce.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas