El Gobierno de Misiones y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación firmaron un acuerdo de intención para implementar créditos de fomento agroindustrial

Así lo informó el ministro de Agro de Misiones, Sebastián Oriozabala, quien manifestó que “junto al gobernador @herrerayflia y el ministro @KulfasM, acompañamos la firma del Acta Acuerdo de Intención entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Gobierno de Misiones para la implementación de un régimen de bonificación de Tasas de Interés y Garantías”. 

 

En ese sentido agregó que “esto nos permite generar una nueva alternativa de financiamiento con tasa subsidiada al 22% con aportes tanto del gobierno nacional como provincial. Por otra parte, los tomadores de crédito podrán utilizar las garantías que propone Nación a través del FOGAR.”

 

“Con ello, se promueven los plazos de inversión para el sector productivo de la provincia, en particular, el agroindustrial, hasta 61 cuotas y 6 meses de gracia”, detalló.

 

“A su vez, abordamos temas referidos a la reglamentación de la Ley PyME y programas de trabajo orientados a algunos sectores en particular”, explicó Oriozabala en un hilo de Twitter.

 

Finalmente recordó que desde el ministerio del Agro “seguimos trabajando para fomentar la inversión productiva para el desarrollo agroindustrial de nuestra provincia.”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas