Corrientes: un misionero intentó ingresar a Ituzaingó por un camino no habilitado para evitar los controles y terminó en una zanja de tierra

El hecho ocurrió en Ituzaingó, cuando un hombre oriundo de Eldorado (Misiones) intentó ingresar a la localidad correntina por un camino no habilitado. Su vehículo quedó atascado en una zanja de tierra que el municipio había hecho para evitar el ingreso de personas como una medida sanitaria por el coronavirus

Luego de un llamado telefónico donde se da aviso del hecho la policía fue hasta el Barrios San Jorge en cercanías a la Escuela N° 74 y allí encontraron un automóvil incrustado en una zanja que había intentado ingresar por un lugar no permitido a la localidad. 

 

El conductor identificado como Sergio A. , oriundo de la ciudad de Eldorado, manifestó poseer una propiedad en el Barrio Portal del Sol de esta localidad, además el mismo al ser interrogado por los permisos de circulación manifestó no poseer ninguno, que en el ingreso principal a la localidad de Ituzaingó se los solicitaron pero al no tener intentó ingresar por este por lo que desde el lugar. 

 

 

La policía dio aviso a la Fiscalía interviniente, quien ordenó el inicio de las actuaciones Judiciales de Investigación Preliminar. Además secuestraron el vehículo y detuvieron al conductor con las medidas de sanidad necesarias, se informó al comité de crisis de la localidad.

 

Se pudo saber que al intentar realizar su ingreso a Ituzaingó y no poseer los permisos, intentó engañar al personal en el lapso de 30 minutos alrededor de las 03:30 horas.

 

 

 

Fuente: Ituzaingó Noticias 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas