Corrientes: Ituzaingó registró 7 casos nuevos de coronavirus en las últimas horas y Virasoro 22

Las dos localidades de Corrientes más cercanas a la provincia de Misiones atraviesan un aumento exponencial de casos de coronavirus. En las últimas horas Ituzaingó registró 7 positivos mientras que Virasoro 22, ambas se ubican a menos de 100 km de los ingresos a la Tierra Colorada.

 

El parte oficial de la provincia de Corrientes reporta que en las últimas 24 horas se registraron 195 nuevos casos de coronavirus e Ituzaingó suma 54 casos activos mientras que Virasoro 53. Esta ultima localidad se encuentra en Fase 3 hasta el 30 de enero, debido al gran aumento de casos que registraron luego de un periodo de fiestas clandestinas por fin de año y por las que se realizaron en Ituzaingó.

 

El aumento de casos en las localidades de Corrientes refleja el comportamiento que se esta presentando en otras provincias de Argentina, en donde luego de las fiestas clandestinas por fin de año y la temporada de verano, pero también del relajamiento de la población, los casos de coronavirus se dispersaron por toda la provincia.

 

corrientes
El último parte oficial de la situación epidemiológica

 

Coronavirus en Corrientes 

Hasta el momento la provincia de Corrientes registró 20.400 casos de coronavirus y según el parte oficial dado a conocer hoy, de ellos 195 contagios corresponden a las últimas 24 horas.

 

Fueron 116 detectados en la Capital, 22 en Virasoro, 11 en Bella Vista, 11 en Paso de los Libres, 10 en Montecaseros, 8 en Mercedez, 7 en Ituzaingó, 3 en Empedrado, 2 en Garabí, 1 en San Cosme, 1 en Curuzú Cuatiá, 1 en Goya y 1 en Santa Lucía.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas